Las prendas imposibles de vestir quedan en el pasado, dando paso a la era del «comfy«, donde los zapatos cómodos lideran con autoridad.
Si bien los tacones cómodos y las zapatillas urbanas han marcado tendencia, el 2023 nos enseñó que el futuro, el 2024, está dominado por los zapatos planos en todas sus variantes.
Bailarinas, merceditas, mary janes, mocasines y hasta las valencianas o slippers de terciopelo se erigen como máximas tendencias. Las firmas más destacadas ya los incluyen en sus manuales de estilo para este otoño/invierno.
¿De dónde proviene este resurgimiento?
Más allá de su origen, es innegable que estos modelos están arrasando en el mundo de la moda y es hora de subirse a esta ola.
Desde las clásicas bailarinas con lazo hasta las impactantes merceditas con tachuelas o los versátiles mocasines, la variedad es inmensa. No hace falta buscar más lejos, renovar tu zapatero con uno de estos 15 modelos de zapatos planos, bonitos, cómodos y en tendencia será la clave para un estilo impecable.
Tipos de zapatos planos
- Mocasines de piel Giza de Pedro Miralles
Una propuesta versátil en piel negra, con vivos en contraste y un toque de elegancia adicional en un adorno metálico. Combina con cualquier look. Precio: 139 euros - Mocasín plano con flecos de Unisa
Diseño en ante, detalle de adorno con monograma en el empeine y flecos tonales, ideal para un toque chic. Precio: 90 euros - Bailarina terciopelo lazo de Mango
Si buscas un estilo «preppy», estas bailarinas en terciopelo con punta redonda son la elección perfecta. Precio: 36 euros
Y así, la variedad continúa con opciones de marcas y cada una ofreciendo su propio encanto y estilo único en el mundo de los zapatos planos.
El reinado de la comodidad es innegable. Los zapatos planos no solo son una tendencia, son una necesidad en nuestro día a día.
Siendo la comodidad y el estilo dos caras de una misma moneda, ¿por qué elegir entre uno u otro? Los zapatos planos han llegado para quedarse y este 2024 será su año.
Recuerda, la moda es un reflejo de tu personalidad y los zapatos planos ofrecen comodidad sin sacrificar el estilo. ¡No te quedes atrás, únete a la revolución de la comodidad!