Lencería El Cisne Rúa Galiano

Enlaces patrocinados

Tienda de lencería de Ferrol que encontrarás en Rúa Galiano, 44, 15402 Ferrol, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Lencería El Cisne, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de lencería.

Información

Nombre Lencería El Cisne
Sector Tienda de lencería
Ciudad Ferrol
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web
Teléfono 981350693

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lencería El Cisne es de

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Galiano, 44, 15402 Ferrol, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Lencería El Cisne?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 981350693

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Lencería El Cisne, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Lencería El Cisne?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Ferrol, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lencería El Cisne pulsando aquí.

An

Angela hace 7 meses en Angela hace 7 meses
Una tienda de lencería excepcional con una gran trayectoria de más de 88 años en el sector, muy bien ubicada aquí en Ferrol. Aquí encuentras de todo: lencería femenina, masculina e infantil, además de una amplia selección de batas, pijamas y moda de baño. Lo que más me gusta es la variedad de modelos de sujetadores y bragas en diferentes colores, camisetas con encaje, además tiene como especialidad las tallas grandes de copa es un gran plus. La atención es excelente, te asesoran con mucho profesionalismo y amabilidad. ¡Una tienda de confianza y calidad que recomiendo al 100%!

Di

Dieku-san hace 3 años en Dieku-san hace 3 años
Excelente trato y asesoramiento. Me atendió Marta y quedé encantadísima.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Encuentras todo lo que necesites y la atención es exquisita

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Tienen una lencería preciosa, calidad y buenas marcas.

Ir

Iria hace 4 años en Iria hace 4 años
Encantadoras y super profesionales. ¡Siempre que voy encuentro cosas preciosas!

Lu

Lucia hace 4 años en Lucia hace 4 años
Magnifica tienda con la nueva gerencia!!!! Amabilidad, disposición, atención fantástica y calidad en su ropa!!!!! Enhorabuena a Marta y a Marga!!!!

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Paso de generación en generación José y Pura ; Pepe y Milá, y hoy en día perfectamente atendida por dos excelentes chicas Marta y Marga... y que dure esta emblemática tienda en FERROL.

Co

Concepcion hace 4 años en Concepcion hace 4 años
Ni sólo la tienda es maravillosa en cuanto a ropa íntima mujer/hombre si no que la atención al público es espectacular. Os la recomiendo

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Queda ya poco tiempo para disfrutar de la atención de este comercio que lleva en la familia desde 1936 puesto que el año que viene cierra por jubilación así que es un buen momento para pasar por allí y aprovechar las ofertas de liquidación
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lencería El Cisne?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Ferrol de abril de 2025